noticias

Colección Primavera Verano 2018

Idaira Artiles

Etiquetas azul, eventos, looks, primaver, verano
Siempre que pienso en la temporada primavera/verano y al ser de las Islas Canarias, pienso en el mar, en el estampado a rayas blancas y azul marino, que nunca puede faltar en tu armario en las temporadas más cálidas, en los helados y en las largas noches de verano sentados en la terraza tomando un mojito bien fresquito. Pero sobre todo para mi la primavera-verano, que en canarias se solapan, es el Azul, todas las tonalidades de azules que existen. El precioso cielo azul de un día soleado, el azul del mar desde el que sentir esa sensación de libertad que sólo la ingravidez es capaz de dar y también ese complemento Azul Marino que pega con absolutamente todo tu armario de verano. ¿Que tiene el azul que nos encanta y enamora temporada tras temporada?. Yo creo que nos hace sentir cómodos, elegantes y sobre todo que con este color no podemos fallar en ninguna ocasión.
La primavera/verano siempre es época de eventos de todo tipo, bodas, bautizos comuniones y fiestas, y un color que siempre está presente es el azul, es por ello que hemos creado una colección en Sweet Sibila de este color combinándolo con varios tonos y formas que lo complementan como el dorado, el plateado y el blanco para hacerle ese homenaje que se merece por ser un color que nunca nos falla y nos hace vernos tan bellas.
Collares largos, pendientes y brazaletes artesanales y totalmente exclusivos que lucir con ese vestido blanco ibicenco y unas sandalias romanas, un look original, elegante y muy boho con el que estar cómoda y arreglada y sin olvidar un buen lipstick rojo. Que más puedes querer, un total look completo para uno de esos días de paseo.
Pásate por nuestra tienda online www.sweetsibila.com y elige lo que más te guste para combinar este verano con tus outfits, tienes un 10% de descuento con tu primera compra.
Visitanos!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados