noticias

La Historia de Sweet Sibila

Idaira Artiles

Sweet Sibila es nuestra marca de complementos y bisutería artesanal. Somos Idaira (diseño, decoración y marketing) y Ayme (artesano y experto en madera) y vamos a contarles un poquito nuestra historia.

Hace 7 años empezamos de forma casual en el mundo de la artesanía. Empezamos vendiendo broches de madera en una tienda para la campaña de navidad. Con ella tuvimos una muy buena experiencia y decidimos seguir adelante y dedicarnos a ello sin saber prácticamente nada de esta profesión.

Fue muy difícil, en ese momento la situación económica del país no era buena y éramos muchos los que empezamos a dedicarnos a vender lo que creábamos.

Empezamos llamándonos Qmonada!. Vendíamos una amplia gama de productos con la que nos hicimos muy conocimos en los circuitos de ferias.

Un día Ayme me habló de la posibilidad de hacer bolígrafos artesanales, Abora Bolígrafos. Hizo una pequeña representación y obtuvimos muy buenas ventas. Gracias a los bolígrafos tuvimos la suerte de obtener el Carnet de Artesano del Cabildo de Gran Canaria. Ya éramos reconocidos como Profesionales de la Artesanía y Federados.

A partir de ese momento accedimos a ferias de prestigio en las Islas Canarias, en las que vendíamos tanto a locales como a turistas, debido a esto y al interés de muchos en poder comprarnos desde sus localidades decidimos abrir una tienda online. 

Fuimos aumentando la colección añadiendo más productos y de esta manera nació Sweet Sibila. Como ya comentamos en nuestra página, nuestra materia prima es la Madera (reciclada), de ella sacamos todos nuestros productos. 

Aún así tenemos en proyecto aumentar nuestra colección en la tienda con piezas realizadas con diferentes materiales para así llegar a todos los gustos de nuestros clientes.

Esto sólo es el comienzo.

Bienvenidos!!!


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados