Preguntas Frecuentes


¿Qué es Sweet Sibila?

Es una tienda online de complementos de moda y regalos de diseño handmade. Nuestro objetivo principal es traer a tus manos los productos más especiales realizados de manera artesanal con mucho amor, cuidado y cariño. Contamos con el sello FEDAC del Gobierno de Canarias y el Sello Productos de Canarias que sólo otorgan a la calidad de la artesanía local.

¿Quiero un producto que está fuera de stock, como puedo conseguirlo? 

No podrás conseguir un producto fuera de stock, xq solo realizamos cada producto una vez. Una vez vendidos ya no se vuelven a realizar ya que nuestra política es la EXCLUSIVIDAD. 

PEDIDOS Y ENVÍOS

 ¿Qué método de envío utilizas y cuando tardaré en recibir mi pedido?

Hacemos envíos a España península con Correos. El tiempo de envío dependerá de la zona donde vivas ya que lo enviamos desde Canarias.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez se ha verificado el pago de tu envío procedemos a empacarlo y enviarlo con la mayor rapidez posible. Si haces tu pedido un día laborable antes de las 10h dependiendo de la cantidad de envíos que tengamos es posible que se envíe el mismo día, si lo haces después de las 10h o tenemos un alto volumen de envíos será enviado al día siguiente. Cuando tu envío salga de nuestro almacén te enviaremos una notificación por e-mail.  

¿Hacéis pedidos a Canarias?

Por supuesto, somos una marca Canaria. Podemos incluso quedar en un punto determinado si eres de Gran Canaria para entregarlo en mano, o en alguna feria o por envío de correos.

¿Vivo fuera de España, puedo hacer un pedido?

Si, sin problemas. Enviamos internacionalmente.  

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestro almacén, ten en cuenta que si haces tu pedido antes de las 12h, puede que haya sido enviado ese mismo día o si lo has pedido más tarde puede que se haya enviado a primera hora del día siguiente. Para cancelar un pedido solo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a sweetsibila@gmail.com

 ¿He cambiado de opinión, puedo hacer una devolución?

Si puedes devolverlo, tienes un plazo máximo de 15 días a partir del momento en que lo recibes. Después de 15 días no podemos aceptar ninguna devolución.

Para hacer una devolución debes ponerte en contacto con nosotros al email sweetsibila@gmail.com dentro de este plazo indicándonos tu intención de devolver el pedido, los artículos que quieres devolver y la razón por la que quieres devolverlo. 

Los gastos de envío varían en función de las dimensiones y peso del paquete y no serán los mismos publicitados en nuestra web ya que nosotros asumimos parte del coste de estos envíos para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor precio y solo podemos cubrirlos para los pedidos aceptados.

PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar con PayPal.